Pestañas

martes, marzo 30, 2010

De vuelta a la evolucion ........(.......estando dentro de un confundido tornado..)

Mes demasiado intenso, broche de oro para dar fin al período de verano en mi vida dispuesta para este año y una vez mas en el diario de vida demarcado por mis razones de ser en este mundo luego universo......

    No solo un terremoto para la zona y para las demás personas, sino también para mi mundo y para mis otras personalides (.........)  y para el universo que ellas representan. Errores, muchos errores, me está tomando más tiempo del predeterminado para resolverlos y seguir avanzando, todo esto gracias a esperar respuestas y avances de los demás para con mi vida y su existencia en ésta. Supongo que una vez más esta reunión de circunstancias fundamentales y situaciones problemáticas fue decidida a ser realizada esta semana frente a mis propios ojos y ante mi impotencia por no poder tener voz ni voto en su desarrollo ni en las decisiones que se tomen dentro..

Paulatinamente todo esta volviendo a un 3/4 de la normalidad, para mi lo normal ya es algo muy extraño de ver, además, después de un evento así, no sirve volver a como era todo antes, es instinto el seguir avanzando y adaptandose a las nuevas circunstancias...

No hay comentarios.: