Pestañas

sábado, julio 25, 2009

.......................Y Dicen Que No Duermo......................



Capitulo 2: Buenas intenciones, Malas intenciones



Chillán, 16 de Julio del año 2009
Hora: 17:00
Lugar: Plaza de Armas

Involucrados: ……………………..Todos los akumas………………..

Estado: Alterado….


- (Tama con cara de espanto) Que significa esto?? No entiendo nada....

- (Mega mirando a Naxo) Y esto?? De donde lo sacaste??, o sea, esto no puede ser…

- (Naxo con cara de ingenuo) Esto me lo pasó Haru, venía de camino hacia acá y me tropecé con ella, me dijo que le avisara a Kaiser y a Bola, eso, que no podría venir por que tenía un compromiso muy importante con una persona…………. y me dejó algo cachúo porque mencionó algo como que ojalá no fuese la gran mayoría, pero al fin y al cabo era algo inevitable y eso, ……..

- (Mega y Tama) ………………..

- (Naxo) ah! y me pasó este papel que según ella contiene la lista de todos los confirmados para el viaje al campo de Gaara.





Mega recibió el papel de mano de Naxo y comienza a leerlo, una y otra vez, en efecto, no estaba soñando ni tampoco era una especie de freak deja vú: Si bien la lista tenía el nombre de los cerca 44 Akumas confirmados para la actividad, el shock demostrado por el rostro de Mega y Tama se debía a 3 nombres específicamente dentro de la lista


  • 42) Nuti
  • 43) Gatsu
  • 44) Zodux


Los últimos agregados generaban la misma sensación, así como en Mega, en Tama quien miraba a los otros dos con cara de preocupación.


  • Flashback de un sueño anunciando una desgracia:

“ Oscuro, todo oscuro, sólo el sonido del bosque y los animales nocturnos, respirando inquietud con un poco de histeria, mientras veo volar los zancudos y las polillas buscando un indicio esperanzador de obtener algún haz de luz, el miedo es tanto que creo poder oler el hedor que emanan los charcos de sangre sabor a delirio mientras salen de los poros rasgados de los cuerpos de mis amigos, de extraña manera recuerdo el trágico final de Gatsu y la interrogante de la desaparición de Zodux cuando nos dirigíamos al río a investigar y por sobre todo…. Esos gritos desgarradores, los gritos de Nuti, y Castor llorando al no saber el lugar de procedencia de ellos.

Corro, olvido como respirar a veces, me trago jadeando la saliva amarga que aún me hace recordar que sigo con vida, instintivamente me detengo a descansar; mi cuerpo ya no da más. Vuelven a mi mente los gritos de mi hermana y frente a ella la sombra de quien le arrebata su vida, una sombra con ojos y sonrisa de un rojo nauseabundo mientras ella intenta decirme el nombre del asesino de Aurix, quien empezó todo este enfermizo y esquizofrénico episodio de muertes sucesivas. Siento que la dirección del viento ha cambiado, siento mucho silencio alrededor mío, un paso, sólo un paso más que separa lo que me queda de vida y de la oportunidad de seguir llorando a los caídos, un paso más para tal vez sobrevivir y darles justicia a mis amigos, justicia y descanso eterno……. Siento respiros detrás de mí, logro visualizar en mi mente la sonrisa del asesino mientras levanta el arma que despojará el alma de mi cuerpo, cierro los ojos y doy un último suspiro……….”


Fragmento del sueño:

“Extinción de la CAnO de Mega y Tama.


De vuelta a la realidad, Tama se recupera del flashback en su mente y tratando de hacer caso omiso de su sueño que tuvo días anteriores, decide no comentar con ninguno de los dos presentes sobre el tema. Pero el sueño fue casi tan real que apenas logra dilucidar sobre lo que conversan Naxo y Mega.


- (Tama aun inmersa en sus pensamientos) …………………………

- (Mega) bla, bla, bla bla bla…….bla

- (Naxo) bla bla blaaaa bla, blabla bla, bla

- (Tama) ¿???? De que están hablando???

- (Mega) bla???, bla??

- (Tama) ¿?????

- (Mega) lol, sobre la lista de los que asistirán, no me había fijado que eran tantos ^^

- (Naxo con alegría) oohh, va a estar muy bkn XD.


Por dentro Naxo se preguntaba si con el dinero recaudado alcanzarían a comprar comida suficiente para los días que irían a pasar en el campo.

Aunque realmente lo que pasaba por la mente de Mega era básicamente el mismo sueño que tuvo Tama.


Hora: 17:10


Desde las 16:45 en adelante comenzaron a llegar los demás Akumas, a eso de las 17:15 estaban ya los jefes, menos Haru, por lo que se dio por iniciada la junta para afinar los últimos detalles.


No está de más decir que no faltaron los jugosos que no ponían atención a las palabras de Kaiser y Bola (menuda novedad..), otros que aún no llegaban y los demás poniéndose de acuerdo con la salida del día siguiente. Por la mente de Mega y Tama pasaban muchas cosas, Naxo y Gaara con un gorrito de Pyong (se lo arrebataron a Mega XD) recolectando el dinero para el viaje y la comida.

- (Gaara) ya po´ pasen las moneas que tengo poco tiempo…

- (Naxo) andan con los morlacos?? Si??, entonces echenla aquí

- (Kaiser tomándole la mano a Fanny y lanzándole una sonrisa) Entonces mañana a las 8 nos juntamos aquí mismo para esperar al papá del Naxo con el camión

- (Castor angustiado) wuaaaaaaa porque mi hermana tiene que venir????

- (Memo serio) es la condición para que te dieran permiso po wn

- (Marmota) sipo, además igual la pasaremos bien todos con la Nuti ^^

- (Bola) oigan todos, quien falta que llegue??

- (Shizuka arrancando de Shimeka) faltan papá zorrón, Chupete, Elodia, Shaka, Romy, Rukia, mi mami y Haru.

- (Naxo) nooo, la Haru no viene a la junta..

- (Bola) aps, oka, vale gracias.


Mientras tanto en algún otro lugar……..



Hora: 17:30


- (incógnito) tienes la lista completa y el lugar donde será verdad???

- (Haru) Si, aquí la tengo, [……………..]

- (Incógnito) qué pasa, aún sigues creyendo que esto no es lo correcto????

- (Haru) eh no, aún sigo creyendo de que tú no eres capaz de hacerlo. Es más, creo que todo esto es una farsa para asustarlos no más, si, eso es lo que creo.

- (Incógnito) […………………], mmmm, mejor salgamos y demos un paseo, ven, te quiero mostrar algo.

- (Haru) mm está bien, pero que sea rápido, antes de las 8 tengo que estar en la casa.

- (dentro de la mente de Incógnito) no te preocupes Haru, no tendrás que preocuparte nunca más por llegar a la hora a tu casa…….






Varios minutos después, en una micro de la línea 4


- (Haru) este recorrido va hacia fuera de la ciudad, que me quieres mostrar??

- (Incógnito) lo que pasa por mi mente en estos últimos días, era algo que todos veían venir, tal vez no en forma física ó real, más bien algo así como una especie de presentimiento. Yo prefiero mil veces ver morir a la CAnO antes de verla ser manipulada por unos pocos que no tienen criterio apto para su subsistencia.

- (Haru) [………]

- (Incógnito) el problema es que nadie es capaz de verme como persona, más bien me ven como un monstruo. Mmm aunque a veces me gusta la idea, ser un monstruo con buenas “intenciones” [sonrisa diabólica para sí mismo]…..

- (Haru) sé que has tenido muchos problemas últimamente, problemas que trastornarían a cualquiera, así que por favor tómate las cosas con calma.

- (Incógnito) [………………………]


Llegan a destino y se bajan de la micro, caminan unos cuantos metros más adelante, una hermosa vista con un sol de invierno bajando lentamente en el horizonte, abajo el sonido del agua pasando rauda y acaudaladamente, por el camino, los vehículos circulan rápidamente sin percatarse de las dos personas caminando a un costado de ellos.

- (Haru) que hacemos en el puente Ñuble??

-

- (Incógnito) mira hacia el río Haru, no crees que es una linda vista??

- (Haru) si, es una linda vista……, pero aún no respondes a mi pregunta

- (Incógnito) hazme un favor, me quedé sin mensajes en el celu, me podrías prestar el tuyo para mandar uno a un amigo??

- (Haru sacando el celular del bolsillo de su abrigo) [……..], bueno, pero sólo uno

- (Incógnito recibiendo el celular) no te preocupes, no me tomará mucho tiempo


Mientras tanto Haru vuelve a mirar al horizonte mientras baja lentamente el sol, colores naranjos y cobrizos adornan a las nubes y detrás de ellas las estrellas esperando a que llegue la noche. Con una vista tan peculiar cualquiera quedaría hipnotizado cualquiera…incluso Haru, quien por unos momentos se detiene a observar, para luego sentir un golpe seco por detrás de su cabeza y con ello un fuerte impulso que la obliga a balancearse por sobre la baranda del puente, en un movimiento mas que suficiente, el propio peso de su cuerpo hace el resto del trabajo, sin siquiera llegar a reaccionar con tal de aferrarse para no caer, ella se desliza boca abajo desde el puente hacia el río tan feroz y violento como quien lanzara un poco de carnada a los tiburones.

En su caída Haru recuerda todos los momentos importantes en su vida, su niñez, su adolescencia, sus primeros pasos en la adultez, su familia, sus amigos, sus errores, sus logros, el último momento en ver a un Akuma y saludarlo, arrepintiéndose del porque decidió ayudar a tal persona angustiada, desesperada y enloquecida por algo que tal vez no valía la pena. Pidiendo perdón a la CAnO por los futuros eventos desastrosos que se aproximaban velozmente.

Sólo esperaba que Naxo lograse entender las palabras que ella le mencionó y descubrir la verdadera razón de la lista escrita en el papel que le entregó.


- (Haru en sus últimas palabras) Te arrepentirás de esto, LO JURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHH……………………..!!!!!!!!


Haru muere ahogada en el río Ñuble el día 16 de Julio del año 2009, a las 18:45…

Lamentablemente su cuerpo debido a lo fuerte de la corriente del río aún no es encontrado.



La amistad es algo hermoso, o sólo una pantalla para obtener cosas de los demás?

No hay comentarios.: