Pestañas

sábado, julio 25, 2009

Una pequeña Historia.............. (Ideas de un Fan Fic ^^)

..............Y Dicen Que No Duermo................
Cronicas de un Muerto llamado una vez Aurix



Prólogo
Chillán, 23 de Agosto del año 2009.
Hora: 19:45
Lugar: Mi departamento
Estado: En recuperación
.

Un Notebook tocando un tema de la serie de Elfen Lied, “Lilium” ……. Lo miro sin decir una palabra………
Una puerta cerrada y detrás de ésta sollozos, sonidos de hojas al rasgarse con rabia y un ligero gusto a tristeza, luego golpes secos en la pared hueca desde de la habitación de mi hermana…….. Los escucho sin decir una palabra…….

Quiero olvidar, caer en la negación, en un rincón de mi habitación y en posición de impacto,
- Nunca más, -
- Nunca más-
- Aléjense de mí, no los quiero conmigo!!!!-

Repito las frases mientras huelo en el aire ese aroma de recuerdos oscuros, manchados con sangre y tierra…… y las voces, las voces!!!!!, tan cerca de mí, Auxilio!!, No quiero morir!!!, Mega ayúdame!!!!............. las oigo tan cerca de mí que puedo oír incluso el momento cuando sus cuerpos caen al suelo, ya sin vida.

- No, aléjense de mí -
- Por favor, lo siento, no pude hacer nada!!!!!! T.T-

Una vez más caen en la alfombra lágrimas cargadas con culpa, cargadas con rabia e impotencia para luego impactar sin vida y con mucha tristeza.

- (Tocan a la Puerta) Toc, toc -

Escucho golpear la puerta desde la entrada de mi departamento, había olvidado que el timbre estaba descompuesto. Me levanto lentamente, me seco las lágrimas, me arreglo un poco la ropa y me dirijo a la entrada a recibir aquél que vino a visitarme…..

- (Visitante) Hola, sorry por no avisarte antes de venir, pero te echaba mucho de menos -
- (Mega) No seas sínica, sé a que viniste y también sé como terminará todo esto…… -
- (Visitante) Tienes toda la razón, así que[…] No te enojes, pero creo que ya es hora de que dejes de imaginar que tu hermana sigue viviendo en la pieza de al lado.
- (Mega) […]

Todo, las voces, los recuerdos, las lágrimas desaparecieron con la última frase dicha, mas realidad era la evidente: sólo estaba yo y el visitante, nadie ni nada más...
Eso y otra cosa aún más confusa: no había ninguna cosa dentro del departamento……

- (Visitante) No le demos vueltas al asunto, sólo cierra los ojos y por favor... Por lo que aún sientes por mí, no te pongas a llorar, tú sabes que esto terminaría asi.
- (Mega) …

Me doy vuelta, mirándola de frente, ella saca de su bolso de mano una pistola, una magnum calibre 33 con silenciador y cargada con 3 balas... Cierro mis ojos y haciendo caso omiso de todo dolor rápido cuento, 1…2….3…..4…

Pausa……. 

y tu........... a quien quieres matar,... y como???.....

No hay comentarios.: