Pestañas

martes, septiembre 02, 2008

ahhhh kuso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ohiyo deshu deshu!!!!!!!

hace mil años, mil lluvias y mil tiempos que no escribia en el blog, T.T aun recuerdo esos gloriosos dias en las palabras y las ideas fluian por mi cabeza como el agua fluye por el rio y con eso la inspiración para escribir de todo un poco, pero bueno, después de mi desastroza campaña para ganar dinero, trabajar en camiones, y de viajar muchos kilómeotros y kilómetros todos los dias por motivos de trabajo, es que ahora estoy libre, si, libre, cesante, un indigente con educación, pero libre al fin de poder navegar, actualizarme del mundo q me rodea y retomar, ojala esta vez en forma definitva, el gusto por escribir de lo q sea en el cibermundo. bueno, por ahora solo dejo esto ya q aun tengo cosas por hacer, mañana retomo el topic ^^.....

No hay comentarios.: