Pestañas

miércoles, abril 02, 2008

Volver a Escribir

Después de tantas lunas y tantos soles que a plena vista uno cree que queman, me he animado un poco a escribir algo en el cybermundo. Para partir tuve este drama con la plantilla del blog, se me borro toda la plantilla tratando de mejorarla, asi que tuve que partir desde cero. pude recuperar algo de la plantilla anterior, pero aún así no me convenció por lo que saqué todo del blog T.T.
En fin, a ver, eto...................... como empezar........... de la última vez que postee algo a la fecha novedades muchas no ha habido, pero las pocas son algo significativas, mi mundo estudiantil se me esta derrumbando con un terremoto grado 8, y el único edificio antisismos de la zona del impacto se encuentra a 600 kilómetros alejado de mi. Mientras escucho Ayabie, hago recuento del tiempo que ha durado esta peculiar depresión: llevo 3 meses así, y nadie, en serio, nadie se ha percatado de ello. He evolucionado mucho desde entonces, desde la última etapa a la que pasé, una etapa que aún tiene el deseo de permanecer en mi vida........ y yo estoy tan obsesionado con esto.................. pero a la vez me siento agobiado, triste y marginado por el hehco de que no todos aceptan lo que estoy viviendo, sinceramente es una etapa que yo necesito procesar. Entra demasiada información por mis poros corporales y mentales, aún así no es suficiente para ellos, aquellos que no reconocen esta forma de ver las cosas, el mundo como siempre lo he visto, solo que ahora tiene adicionado las nuevas cosas que he aprendido a admirar.

Crecer o no crecer, he ahí el asunto mas importante en mi vida. Decidir me hace sentir solo y alejado de todos. pero no me importa, seguiré adelante hasta que el camino tenga un fin.

Fuera de eso, y aterrizando en el mundo físico, estoy de vuelta en Chillán, sin ningún objetivo claro de mi presencia por estos lares, llevo cerca de un mes en esta situación, se ha transformado en una vil rutina cada día y siento que me estoy volviendo más loco de lo que estoy.

No hay comentarios.: