Pestañas

martes, octubre 02, 2007

Semana de Certamenes!!!!!! T.T

Odio estudiar!!!!, no me gusta!!!!!, esta semana me tocan 3 certamenesªªªª!!! Y.Y. Más que lectura, tengo que ejercitar mucho el pensamiento analítico y práctico en mi cabecita, cosa que por estos días está fuera de servicio y al parecer decidió irse de vacaciones porque no me funka ninguna idea ni ninguna solución frente a los problemas que me ponen en frente.......... ahhhh doshite!!!!!!!
No tengo fuerzas para vivir!!!!, sonzo, torpe, lerdo, cansado, aturdido, en resumen: dopado con rutina y con aburrimiento. Me declaro consumidor de internet y de salidas a terreno de lo que sea, pero me siento como un tigre enjaulado debido a que mi accesibilidad al cibermundo está mñas limitada que nunca, ni siquiera los fines de semana me puedo conectar, no tengo donde hacerlo sin tener que molestar a nadie y donde me pueda tomar el tiempo necesario para subir mis cosas...........
Período raro, mmmmm, definitivamente este es un período raro, nauseabundo, somnoliento, apestante y ahora quiero recostarme sobre el escritorio y dormir sobre el

teclado.................ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

0_o em ups gomene, reciencito conversé con un amigo acerca de cuantas veces me había de quedado dormido sobre el teclado, con esta son 3 veces....................

Siguiendo con lo de ver todo color gris, ahora quiero comentar que navegando por la net descubrí una nueva tribu urbana (aunque no se si es considerada como tal), afin y que mantiene estrechos lazos con los Oshare kei, los Decorer ó Decora, éstos no siguen una tendencia musical fija, de hecho su estilo no tiene ninguna relación con la música, mas bien está basado a cabalidad en lo visual y lo fashion cute, una comparación análoga serían los Kidults acá en Chile pero más extremos, con menos años de edad y un gusto más colorin e inocente por la vida.......
(yo aún mantengo mis tendencias de consumo kidults).


This album is powered by BubbleShare - Share your baby pictures


Esto fue lo que saqué de la sagrada wikipedia:

El decora (o decorer) es una tendencia de ropa nacida en Japón, en el cual, niñas de entre unos 13 a 17 años, utilizan variados colores cálidos, preferentemente rojo, rosado, blanco y anaranjado en sus ropas, peluches, pinches y gran cantidad de adornos. A pesar del aire femenino y tierno de el estilo, también suelen utilizarlo chicos, aunque a diferencia de ellas, estos utilizan pantalones cortos como pescadores y bermudas. (fotos sacadas de Decolor Fashion)


Vestimenta:
Utilizan poleras de muchos colores, aunque también pueden utilizar blusas en conjunto de alguna corbata de motivos vistosos, y, algun poleron de gran tamaño abierto con cierre, de color rojo o negro, con franjas blancas a los lados de los brazos. También utilizan faldas a lunares (preferentemente rojas a lunares blancos), escosesas, de tul (con un short a lunares debajo), o con blondas, aunque también puede utilizar vestidos, siguiendo la idea de los lunares. Utilizan varios collares, cinturones y pulseras, que pueden llegar a superar las diez en cada muñeca. Respecto al calzado, llevan varios pares de calcetas, con motivos de lunares o a rayas principalmente, y zapatillas blancas o converse y vans con motivos de fresitas, lunares, o colores de tonalidades cálidos. Por último, utilizan uno o mas bolsitos de peluches, ejemplos serían personajes como Cinnamoroll, Chibi Maru, Hello Kitty, entre otros de Sanrio, o simplemente peluches colgando de sus collares o cinturones.

Cabello:
Algo por lo que las decora se han hecho muy conocidas, es porque suelen estar sobre cargadas de pinches en la chasquilla (la cual puede ir desde v o macheteada, aunque algunas la llevan recta) y dos o mas cintillos. Su color de pelo suele ser negro natural o se lo tiñen achocolatado, y el corte varia, pero la mayoría lo lleva hasta los hombros o más corto. La mayoria de las veces llevan el pelo suelto, aunque aveces, cuando no se ponen todos los pinches, se hacen de uno a dos moños de media cola.

Música:
Al igual que las lolita, las decora no tienen una tendecia de música en especial, pero bandas del tipo oshare kei, han utilizado la idea de la vestimenta decora, y por esto mismo, estas niñas suelen preferirlos. Ejemplos de estas bandas serian Eimy, LoveCan, Serial Number, Lolita23q, Teddy, de melodias y letras alegres, entre otras, aunque también suelen verse en conciertos de bandas como An Cafe, Alice Nine, etc, que pasarian a tener una vestimenta menos colorida y con mayor presencia del negro, aunque en el caso de an cafe, se mantienen las melodias y letras alegres, a diferencia de alice nine, que tiene una temática mas pesada.


Aproveché también de agregar a mi lista de links nuevos sitios relacionados con la cultura nipon y sus tribus urbanas tan atrayentes para mi mundo. Esta ocasión quiero recalcar un blog que me llamó mucho la atención, mas que su contenido, por su diseño de pagina y apariencia: J-Music Paradise, es un blog relacionado con lo último y mejor de la musica nipona actual, además de contar con descargas de videos de varios artistas nipones actuales. hecho por un cybernauta mexicano, se las recomiendo para que la visiten.

Cambiando de tema, pero sin alejarme de lo nipón, el viernes pasado fui de nuevo a ver el ciclo de anime de la Comunidad Akuma No Otaku, ahora promocionando el cuarto Otaku Kai de la comunidad, Akuma No Kakumei año 2007. Yo también los quiero ayudar a difundir sobre el evento:






Pero bueno, ese día andaba apretado con el horario, inmediatamente después del ciclo tuve una presentación de Folclore. Alcancé a ver el ultimo episodio de "My Boss My Hero", un dorama de los buenos, un final de los que no se ven mucho en la tele T.T. Tambíen vi poco de Black Cat, otra serie nueva para mi, no fue difícil pescar el hilo de la trama y hasta ahi paramos de contar porque me salí raudo y veloz porque estaba llegando atrasado al lugar de encuentro dondo ibamos a tener la presentación folclorica Y.Y

Fuera de eso, volviendo a mi decayente realidad................(naa broma es una forma llamativa de decirlo ^^), no ha habido mucho avance, solo que después de la presentación comenzó la fiesta y bailé hasta por si acaso para liberar todas mis tensiones, que cada día se demoran menos en acumularse en mi cuerpo. Pero aún así pasan los días y me sigo sintiendo como lo describí al principio.....



pero bueno, les dejo aquí un video de An cafe, Escapism

1 comentario:

haruhi dijo...

creo que mis neuronas se fueron a vacacionar con la tuyas o simplemente hicieron corto circuito,cuando eoty en lase preciera qeu fuera un sueño, la voz del profe se escucha com un eco lejano, y el calor de la calefaccion hacen que los ojos se vuelvan mas pesados zzzzzzzzzzzz
creo que ando por ahi contigo, las pruebas y mis fallido intento de mejorar me tiene bastante cansada mentalmente, pero eso no me detendra tratare de mejorar,espero descances.
me gusto lo ke escribiste en especial esa nueva tribu que encontraste, con que estilo te defines tu????
ers de alguno en especial??? cierto??
, si pasas por mi blog veras mis ojeras jojojojjojo que sueño
no se si estoy durmiendo o despierta, bueno me marchare a dormir sies qeu no lo estoy y si lo estoy me voy a despertar chau