Pestañas

sábado, octubre 20, 2007

Cosplay o no Cosplay???? he ahi el meollo

konnichi wa!!!!! hi oh!!!!
hace mil q no pescaba el blog, una semana atareada y corta, la razon: falta de sueño, me he acostado en estos días cerca de las 2 de la mañama debido a mi angustia por dejar de soñar. Eso y porque llevo una dieta alimenticia pobre en verduras y frutas. MMM T.T ando como zombie, el aire y el sol son los que me guian por inercia entre los senderos de esta ciudad rural, la atenuante y victoriosa rutina sobre mi vida me ha consumido lo poco de alma que me queda.

Ando con sueño!!!!!!, mucho sueño, pero eso dejemoslo de lado, el tema de hoy (al menos esto debi haberlo terminado hace algunos dias atras T.T), es sobre los Cosplays (コスプレ, 'kosupure'), acortado de Costume Play (aunque me gustaría mejor decirle Costume Player), En el post anterior a éste sale una pic de una cosplayera que esta muy buena haciendo de sakura de la serie Naruto. Este sabado esta el evento de la Akuma No Otaku en el centro y con mi onee chan estamos tan entusiasmados con ir, Yop queria hacerme uno de un Priest de Ragnarok Online, pero por tiempo y otros compromisos y la falta de material nunca me decidi por empezar a hacerlo asi que no podré asistir con cosplay a ese evento, iré normalito nu mas T.T

No hay comentarios.: